El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

La publicación de información en esta página sobre la revocatoria de alcaldes y/o regidores, así como de presidentes y/o consejeros regionales, está condicionada  a que los promotores de las mismas acrediten ante el Instituto Peruano de Administración Municipal que llevarán a cabo su proceso de recolección de firmas con transparencia. Es decir, con locales abiertos y/o direcciones en donde los ciudadanos podrán llevar los planillones bajados de Internet y/o recoger planillones impresos. IPAM verificará, en el caso de Lima, que no se trata de promotores vinculados a las autoridades que se pretende revocar.


CASO VILLARÁN: MARZO ES EL MES LÍMITE PARA ENTREGAR FIRMAS
Se hace de conocimiento  de todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que bajaron planillones de Internet, que a más tardar el 15 de marzo debe haberse efectuado la entrega de los mismos a los lugares establecidos como centros de acopio o vía SERPOST a la Av. La Fontana 986 La Molina.
Vamos a hacer posible sacar de su cargo a la autoridad más incompetente que Lima ha tenido que soportar: Susana Villarán.
Lima, 1 de marzo de 2012
Comité Promotor Ciudadano

archivo Corel para impresión del chaleco
      
     
       
       
      
      
      
       
       
       
   
      
       
      
      
      
   
   
Revocatoriaperu.com es una página web publicada por el Instituto Peruano de Administración Municipal-IPAM. Su finalidad es facilitar
la difusión de la información de los procesos de revocatoria que se realicen en toda la República, a fin de hacer que éstos sean transparentes. Es decir
que los ciudadanos sepan quiénes promueven las revocatorias, así como los lugares a donde pueden concurrir quienes deseen adherirse.
Será publicada toda información o enlace sobre revocatorias que sea enviada a
yovoluntario@revocatoriaperu.com.
Material impreso puede ser remitido a la
 Av. La Fontana 986, La Molina-Lima o vía fax al 348-8640. La atención telefónica es vía 348-8680.